domingo, 28 de marzo de 2010

8. ¿Cómo se investiga hoy en educación artística?

Los proyectos que presenta Lucía Álvarez en educacontic están muy bien, me interesan especialmente en los que existe la colaboración de muchos autores, perfecto para aplicar en el aula. De lo que tengo más dudas es de si se trata de investigación en educación artística o es una búsqueda de posibles actividades para desarrollar con el alumnado y adquirir así ciertas competencias propias de materias artísticas como EPV, en cualquier caso a mí me abren un campo nuevo que no se me había ocurrido y ya tengo un par de ideas relacionadas con la Red para poder aplicar en secundaria.
Lo que sí está claro es que, actualmente, para cualquier investigación, el acceso a la Red siempre parece ser el primer paso para documentarse y partir de lo que ya han trabajado otros para aportar tu pequeño granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario